Jornadas Formativas para la defensa jurídica del medio ambiente

Del 6 de noviembre al 4 de diciembre de 2023

DEPANA (C/ Sant Salvador, 97, de Barcelona)

El Fons de Defensa Ambiental (FDA) organiza por sexto año consecutivo las Jornadas Formativas para la defensa jurídica del medio ambiente. El conjunto de ponencias se llevará a cabo de forma presencial en la sede de DEPANA (C/ Sant Salvador, 97, Barcelona) desde el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre, aunque también podrán seguirse en línea en casos justificados.

Pueden inscribirse en las jornadas enviando un correo a fda@fonsdedefensaambiental.org antes del 31 de octubre. El costo es de 15 euros para estudiantes y miembros de entidades medioambientales, y de 25 euros para el público en general. Además, el FDA dispone de cinco becas. Para solicitarlas, es necesario escribir a la dirección de correo electrónico del FDA: fda@fonsdedefensaambiental.org.

Pueden consultar el programa completo de las jornadas a través de este enlace.

Elementos relacionados