Resolución de la IV edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2018

Actividades que organiza el CEDAT  -

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la IV edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2018, el jurado, reunido el 14 de marzo de 2019, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut, en la modalidad 1, a la tesis presentada por la Dra. Irene Ruiz Olmo, con el título "El régimen retributivas de la electricidad fotovoltaica", dirigida por los Dres. Roberto Rafael Galán Vioque y Francisco Delgado Piqueras, y defendida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Y, en la modalidad 2, ha decidido dejar el Premio desierto.