Ayudas destinadas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias para la contratación de personal investigador novel (FI).

Estas bases tienen por objeto regular las ayudas a las universidades, los centros de investigación y las fundaciones hospitalarias para la contratación de personal investigador novel y promover la calidad en la investigación todo incorporándolo como personal investigador predoctoral en formación en grupos de investigación y en proyectos de investigación, innovación y desarrollo. Este objetivo favorecerá la profesionalización del personal investigador e incidirá en la capacidad investigadora de estas entidades, impulsando actividades de investigación de impacto internacional y fortaleciendo la generación de conocimiento fronterizo en la investigación y su transferencia.

RESOLUCIÓN EMC / 2380/2019, de 16 de septiembre