Becas: Programa Nacional de Becas de Apoyo a la Movilidad de la República Eslovaca."

Actividades  -

Nueva convocatoria de becas para estudios, investigación, estancias artísticas y conferencias durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2019/2020 a través del Programa Nacional de Becas de Apoyo a la Movilidad de la República Eslovaca.

La convocatoria está dirigida a:

• Estudiantes:
    • Estudiantes de grado que hayan completado al menos 2 años y medio de sus estudios en el momento de realizar la solicitud
    • Estudiantes de máster
    • Estudiantes de doctorado
  • Profesores, investigadores y artistas

Periodo de estancia:

• Estudiantes de grado y máster:
    • el inicio de la estancia debe ser entre el 1 de febrero de 2020 y el 1 de abril de 2020
    • la finalización de la estancia debe ser como máximo el 31 de agosto de 2020
  • Estudiantes de doctorado, profesores, investigadores y artistas:
    • el inicio de la estancia debe ser entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de agosto de 2020
    • la finalización de la estancia debe ser como máximo el 30 de noviembre de 2020

Fecha límite para tramitar la solicitud: 31 de octubre del 2019.

Para más información sobre los requerimientos, los detalles del programa y la dotación de las becas, consultar la página web del National Scholarship Programme of the Slovak Republic.

Desde el Centro Internacional sólo hacemos difusión de este programa de becas, por lo tanto, para cualquier duda que tenga respecto a la convocatoria, debe contactar directamente con el Sr. Ondrej Aradský (ondrej.aradsky@saia.sk), administrador para los solicitantes desde el extranjero de la institución SAIA (Agencia Eslovaca de Información Académica).

Elementos relacionados