Beca de prácticas remuneradas de 6 meses de duración para trabajar en la OCDE

La Cátedra Aquae de Economía del Agua, impulsada por la Fundación Aquae y la UNED, convoca por tercer año consecutivo, en colaboración con la OCDE, una beca de prácticas remuneradas de 6 meses de duración para trabajar en la OCDE, en su Unidad para la Gobernanza del Agua y la Economía Circular.

La persona que resulte seleccionada realizará las prácticas en la sede de la OCDE en París (2 rue Andre Pascal, 75016, París, Francia), del 1 de abril al 1 de octubre de 2020, en donde participará en tareas de investigación documental, redacción de informes, análisis de datos, comunicación y organización de eventos.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Conocimientos y especial interés en temas de agua, gobernanza y economía circular.
  • Excelente nivel de inglés (oral y escrito). Se valorarán también conocimientos de francés y español.
  • Estar matriculados en una Universidad que pueda firmar convenios con la OCDE, preferiblemente en estudios de Doctorado o Máster.
  • Ser ciudadano de un país miembro de la OCDE.

Para más información sobre la convocatoria, consulta las BASES en la web de la Cátedra Aquae.

Para conocer la experiencia de las personas becadas en años anteriores, entra aquí.

Los candidatos interesados deberán enviar su CV y una carta de motivación hasta el 14 de febrero de 2020 al correo electrónico de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua: catedraeconomiadelagua(ELIMINAR)@cee.uned.es, indicando en el asunto "Beca de prácticas OCDE - Nombre del candidato".

Elementos relacionados