Jornadas formativas en el ámbito de la participación pública y el medio ambiente

Desde la asociación Fondo de Defensa Ambiental, en colaboración con la Clínica de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hemos organizado unas jornadas formativas en el ámbito de la participación pública y el medio ambiente en noviembre 2020.

La idea fundamental que motiva las charlas es informar sobre los canales de participación de la ciudadanía para la defensa del medio ambiente y promover su uso.

El precio de las jornadas es de 15 euros por estudiantes y miembros de entidades medioambientales, o si no fuera el caso, de 25 euros.

Tenéis toda la información en el programa, si desea más información adicional no dude en contactar con fda@fonsdefensaambiental.org

Elementos relacionados