Jornada: La movilidad sostenible como factor de competitividad más allá del municipio

Jueves, 29 de octubre de 2020 (de 9 h a 14 h)
Aula Magna Facultad de Economía y Empresa URV
Y también online por streaming

El acto se organiza conjuntamente desde la Cátedra para el Fomento de la Innovación Empresarial y la Cátedra URV-Dow de Desarrollo Sostenible de la Universidad Rovira i Virgili; con el apoyo económico de Diputación de Tarragona y de la empresa Dow Chemical.

La jornada gira en torno a la adopción de la movilidad sostenible, para alcanzar las estrategias de estructuración funcional que garanticen su sostenibilidad, eficiencia y potenciación ante el reto en la mitigación del cambio climático y la descarbonización de la entorno.

Puede confirmar su asistencia, indicando si es presencial o bien online en el correo electrónico: innovacio.empresa@urv.cat