Premios AUIP a la Sostenibilidad

Para incentivar que las instituciones que forman parte del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC) tengan la sostenibilidad como eje fundamental de sus planes estratégicos, la AUIP inicia, durante este año 2020, un programa que reconoce a los estudiantes de doctorado de alguna de las instituciones o universidades asociadas que hayan defendido su Tesis Doctoral y, ésta, tenga relación con alguno/s de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En especial, aquellas Tesis relacionados con la gestión universitaria, herramientas de compliance, así como con la investigación o la transferencia del conocimiento en el ámbito universitario.

Para tal fin, la Asociación pone en marcha los "Premios AUIP a la Sostenibilidad" (Modalidad: Tesis Doctoral), en su 1.ª edición, con el objetivo de reconocer a los estudiantes que hayan defendido su Tesis Doctoral relacionada con alguno/s ODS.