Abierto el plazo para presentar resumen para el VI TIEC- Environmental Law and the Challenges of the Decades Ahead-

Actividades que organiza el AAEDAT, Actividades que organiza el CEDAT  -

Los días 14, 15 y 16 de junio de 2021, se llevará acabo en modalidad virtual el VI TIEC "Environmental Law and the Challenges of the Decades Ahead: Promoting Transformative and Recovery Responses to the Planetary Emergency" organizado conjuntamente entre el Centre d'Estudis de Dret Ambiental de Tarragona (CEDAT-URV) i l'Associació d'Alumnes i Exalumnes de Dret Ambiental de Tarragona (AAEDAT).

Aquellas personas interesadas en enviar resumen para comunicación oral pueden inscribirse vía página web del Tarragona International Environmental Law Colloquium: Abstract submission

Fecha límite: 11 de abril de 2021.

Extensión:  300 palabras

Idioma: inglés

Para más información sobre el evento, visite la página web Tarragona International Environmental Law Colloquium o envie un correo al tiec@urv.cat.