Jornadas formativas para la Defensa Jurídica del Medio Ambiente 2021

Desde l'associació Fons de Defensa Ambiental, en colaboración con la Clínica de Dret Ambiental de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona, hemos organizado unas jornadas formativas en el ámbito de la participación pública y el medio ambiente que tendrán lugar entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre de 2021.

La idea fundamental que motiva las charlas es informar sobre los canales de participación de la ciudadanía para la defensa del medio ambiente y promover su uso. Es por eso que queríamos pediros si podría hacer difusión.

El precio de las jornadas es de 15 euros por estudiantes y miembros de entidades medioambientales, o si no fuera el caso, de 25 euros.

Tenéis toda la información en el programa que adjuntamos, no obstante, si desea más información adicional no dude en contactar con fda@fonsdefensaambiental.org