El misionero Juan Pablo Galeano, ex alumno del MUDA, fue el único argentino que expuso en una conferencia de Naciones Unidas sobre acuíferos de París

La proyección internacional de la provincia de Misiones y sus políticas sustentables tendrá hoy un nuevo capítulo con la exposición de Juan Pablo Galeano, de Aguas Misioneras SE, en una conferencia internacional organizada por las Naciones Unidas desde París sobre acuíferos.

Gaelano, gerente de la Unidad Ejecutora de AMSE, fue seleccionado por la UNESCO (la organización de la ONU para la Educación y la Ciencia) para realizar una ponencia sobre los "acuíferos transfronterizos" que estuvo preparando en los últimos meses.

Se trata del único argentino que fue seleccionado para participar de esta conferencia internacional. Galeano -abogado y Magíster en Derecho Ambiental- preparó una exposición sobre cómo cuidar los cada vez más valiosos recursos del acuífero en una cooperación internacional con otros países.

El misionero compartió un panel con expertos de todo el mundo con su exposición vía streaming.

Elementos relacionados

imagen: planbmisiones.com/