OFERTA DE TRABAJO: jurista especializado en medio ambiente

INSTA publica esta oferta de empleo para la incorporación de un jurista especializado en medio ambiente.

Perfil demandado:

• Grado o equivalente en derecho.
  • Se valorará formación en ciencias ambientales y/o derecho ambiental.
  • Se valorará tener conocimientos en legislación urbanística, energías renovables y medio natural.
  • Requisito ser demandante de empleo y poder acreditarlo, ya que el contrato estará subvencionado por el Servicio de Empleo de Cataluña. En el caso de hombres de entre 30 y 45 años, tendrán que estar en paro desde hace más de 12 meses.

Características de puesto de trabajo:

• Jurista ambiental que deberá realizar tareas de asesoramiento jurídico ambiental, elaboración de dictámenes e informes, y análisis normativos.
  • Trabajo en equipo con otros juristas y ambientólogos.
  • En función del lugar de residencia de la persona seleccionada, se valorará la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial en la oficina de INSTA en la Canonja (Tarragonès).
  • Contrato a jornada completa durante un año, con posibilidad de continuidad.
  • Las condiciones salariales se explicarán en la fase de selección.
  • Incorporación durante febrero de 2022.

Envío de candidaturas:

Las personas interesadas deben enviar currículum y carta de presentación, antes del 20 de enero de 2022, al correo electrónico info(ELIMINAR)@instajuridic.com .

documento de la oferta de trabajo en pdf )

Elementos relacionados