La Dr. Villavicencio, investigadora del CEDAT, citada en el nuevo Informe del IPCC

Actividades, Actividades que organiza el CEDAT  -

Desde el CEDAT estamos orgullosos de compartir que nada menos que 3 trabajos académicos (en torno a la Litigación Climática, Justicia climática y CDM/SDM, Justicia energética y ODS) de la Dra. Paola Villavicencio Calzadilla, han sido citados en el Sexto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el cambio climático IPCC sobre mitigación, que acaba de publicarse.

La Dra. Villavicencio Calzadilla obtuvo sus títulos de Máster y Doctorado en la URV y fue investigadora postdoctoral en la misma universidad. Actualmente es investigadora asociada del CEDAT. Estamos muy satisfechos de saber que la investigación que se realiza desde el centro, esta vez informando el trabajo de este respetado órgano científico de Naciones Unidas, contribuye a impulsar la formulación de políticas climáticas.

El informe completo del IPCC está disponible aquí: https://www.ipcc.ch/report/sixth-assessment-report-working-group-3/

Elementos relacionados