V Jornadas de Contratación Pública Socialmente Responsable

Actividades  -

Los días  16 y 17 de noviembre  se celebrarán las  V Jornadas de Contratación Pública Socialmente Responsable  bajo el lema "El impulso de un modelo de compra pública basado en la protección de los Derechos Humanos".

A través de estas quintas jornadas se quiere reflexionar y realizar propuestas sobre retos clave para dar cumplimiento a la necesaria coherencia de políticas públicas.

Esta iniciativa es fruto del grupo de Compra Pública Socialmente Responsable, conformado por diversas instituciones públicas de Cataluña, universidades y organizaciones de la sociedad civil que promueven la Justicia Global y el respeto a los Derechos Humanos en la cadena de suministro de los bienes y servicios que compran administraciones y el sector público.