Oferta de trabajo de jurista ambiental en INSTA

Actividades  -

OFERTA DE TRABAJO POR LA CONTRATACIÓN DE UN JURISTA ESPECIALIZADO EN MEDIO AMBIENTE

Perfil demandado:

• Grado o licenciatura en derecho.
  • Se valorará formación en ciencias ambientales y/o derecho ambiental.
  • Se valorará especialmente tener conocimientos en derecho de energía y lucha contra la pobreza energética.

Características de puesto de trabajo:

• Jurista ambiental que deberá realizar tareas de asesoramiento jurídico ambiental, elaboración de dictámenes e informes, y análisis normativos.
  • La mayor parte de su dedicación será en proyectos relacionados con las energías renovables, las comunidades energéticas y la lucha contra la pobreza energética.
  • Trabajo en equipo con otros juristas y ambientólogos.
  • En función del lugar de residencia de la persona seleccionada, se valorará la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial en la oficina de INSTA en la Canonja (Tarragonès).
  • Contrato a jornada completa durante un año, con posibilidad de continuidad.
  • Las condiciones salariales se explicarán en la fase de selección.
  • Incorporación entre diciembre de 2022 y enero de 2023.

Envío de candidaturas:

Las personas interesadas deben enviar currículum y carta de presentación, antes del 4 de noviembre de 2022, al correo electrónico info(ELIMINAR)@instajuridic.com .

Oferta en pdf

Elementos relacionados