Jornada de Entrega de Premios Cátedra Aquae 2022

El próximo 20 de enero a las 12:00 h se celebra la Jornada de entrega de los Premios Cátedra Aquae 2022, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED (Paseo Senda del Rey,11.Madrid).

Durante la jornada, además de hacer entrega de estos galardones en sus 3 categorías (Tesis Doctoral, TFM y TFG) en los que se reconoce la excelencia a la investigación en materia de economía del agua, tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre los retos del sector del agua con una representación de los directores de las Cátedras que forman parte de la Red de Cátedras del Agua del grupo Agbar:

• Amelia Pérez Zabaleta, Directora de la Cátedra Aquae de Economía del Agua
  • Montserrat Zamorano, Directora de la Cátedra Hidralia para la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua
  • Jorge Olcina, Director de la Cátedra Aguas de Alicante Cambio Climático

Para poder asistir presencialmente a la jornada debe mandar un correo a: catedraeconomiadelagua@cee.uned, indicando nombre, apellidos y organización.

La Jornada se podrá seguir vía streaming en el Canal UNED.

Elementos relacionados