Oferta de trabajo por una persona ambientóloga especializada en Derecho Ambiental

Perfil demandado:

Grado o licenciatura en ciencias ambientales.
Formación de grado, posgrado o master en Derecho o Derecho Ambiental.
Experiencia en gestión de procesos de participación y gestión de equipos de trabajo.
Se valorará experiencia profesional en el sector.

Características de puesto de trabajo:

Ambientólogo/a que deberá realizar tareas de asesoramiento ambiental, análisis jurídicos ambientales, elaboración de dictámenes e informes.
En el puesto de trabajo se tratarán asuntos relacionados con energías renovables, espacios naturales, agua, calidad del aire, entre otros.
Trabajo en equipo con otros juristas y ambientólogos.
En función del lugar de residencia de la persona seleccionada, se valorará la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial en la oficina de INSTA en la Canonja (Tarragonès).
Contrato a jornada completa durante un año con posibilidad de continuidad.
Las condiciones salariales se explicarán en la fase de selección.
Incorporación durante marzo de 2023.

Envío de candidaturas:

Las personas interesadas deben enviar currículum y carta de presentación, antes del 21 de febrero de 2023, al correo electrónico info@instajuridic.com

Elementos relacionados