Dialogues on Nature, Justice and Peace

El próximo 5 de mayo tendrá lugar el encuentro «Dialogues on Nature, Justice and Peace» en el Salón de Grados del Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid (Ronda de Toledo, 1), entre las 14:30 y las 17:00 horas CET.

Este evento es co-organizado por la UC3M, ICEL y el Instituto Judicial Mundial para el Ambiente, y tiene como Patrocinadores a la Asociación Mundial de Juristas, el PNUMA y la Comisión Mundial de Derecho Ambiental de la UICN.

Para asistir presencialmente, es necesario registrarse rellenando un formulario, tal y como se indica en el Programa.

El evento será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la UC3M, aquí el enlace al streaming. No será necesaria inscripción previa para la participación online vía chat.

Elementos relacionados