Jornadas técnicas sobre delitos contra la vida silvestre

Actividades  -

El Proyecto Europeo LIFE SWiPE organiza las Jornadas Técnicas sobre delitos contra la vida silvestre, con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) y el asesoramiento del Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT). Las Jornadas tendrán lugar de forma presencial en la sede del MITECO (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Madrid), los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2023, aunque también se pueden seguir online.

Destacamos la intervención de nuestro compañero investigador, el Dr. Carlos Javier Durá Alemañ, el miércoles 31 de mayo, que hablará del uso ilegal del veneno y otros métodos ilegales de captura.

Organiza: Proyecto Europeo LIFE SWiPE con la colaboración del MITECO y el asesoramiento del CIEDA-CIEMAT

Fechas: 30, 31 de Mayo, y 1 de Junio 2023

Lugar: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO). Plaza de San Juan de la Cruz s/n. Madrid

Inscripción presencial: FORMULARIO ASISTENCIA PRESENCIAL El plazo de inscripción de forma presencial se cerrará el 19 de Mayo. Inscripción online: FORMULARIO ASISTENCIA ONLINE (se enviará enlace para asistir telemáticamente sólo a los inscritos online)