Oferta de trabajo: jurista ambiental

Actividades  -

Perfil demandado:

• Grado o licenciatura en derecho.
  • Se valorará formación en ciencias ambientales y/o derecho ambiental.
  • Se valorará especialmente tener conocimientos y experiencia en derecho de la energía, urbanismo, medio natural y litigación ambiental.

Características de puesto de trabajo:

• Jurista ambiental que deberá realizar tareas de asesoramiento jurídico ambiental, elaboración de dictámenes e informes, análisis normativos, entre otros.
  • Trabajo en equipo con otros juristas y ambientólogos.
  • En función del lugar de residencia de la persona seleccionada, se valorará la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial en la oficina de INSTA en La Canonja.
  • Contrato indefinido a jornada completa, con un período de prueba de cuatro meses.
  • Incorporación entre agosto y septiembre de 2023.
  • Las condiciones salariales se explicarán en la fase de selección.

Envío de candidaturas:

• Las personas interesadas deben enviar currículum y carta de presentación, antes del 7 de julio de 2023, al correo electrónico info(ELIMINAR)@instajuridic.com .
  • Una vez finalizado el plazo de recepción de candidaturas, INSTA se pondrá en contacto con todos los candidatos para anunciar los próximos pasos del proceso de selección.

Elementos relacionados

logotipo