30S Encuentro popular Tarragona feminismos, DDHH y cambio climático

Actividades  -

Estimadas compañeras,

Somos Taula per Mèxic, Mujeres Pa Lante i Casa dels Futurs, organizaciones dedicadas a los derechos humanos, el feminismo popular migrante y la justicia climática. Queríamos compartiros que hemos formado una alianza y estamos trabajando un proyecto sobre defensa feminista y territorial en el contexto de la emergencia climática.

El proyecto se llama Cos Territories: experiències feministes entre Suds i Nords y somos una iniciativa comprometida con la justicia en un mundo lleno de desigualdades. Destacamos el poder de las mujeres en la lucha contra el sistema capitalista, racista y patriarcal y contra el cambio climático.

Abrazamos perspectivas decoloniales, interseccionales y transformadoras para co-crear un nuevo entendimiento global. Juntas, exploraremos diferentes realidades y puntos de vista, desdibujando fronteras del cuerpo y el territorio.
Cos Territories empieza su emocionante viaje en Tarragona!

Queremos invitarte a encontrarte con nosotras y Frayba en un encuentro popular (cartel adjunto).

En este viaje, queremos escucharte y explorar juntas diferentes realidades y puntos de vista, desdibujando las fronteras del cuerpo y el territorio. Te gustaría conocer otras realidades? Comparte con Frayba su inspirador trabajo en Chiapas.

Nuestra metodología se basa en la participación popular y la defensa de derechos y comunidades. Buscamos soluciones en las crisis superpuestas y celebramos la diversidad de identidades.

Únete a nosotros para tejer lazos de solidaridad y construir un mundo mejor.
¡La entrada es libre, no te lo pierdas!

Dónde:

A La Gata Insubmisa (C/ d'August, 23, 43003 Tarragona)

Sábado 30 de septiembre a las 11h

¡Te esperamos!