Congreso Anual de la Academia de Derecho Ambiental de la IUCN

Actividades  -

Entre el 3 y el 7 de julio se ha celebrado en Eastern Cape, Sudáfrica, el Congreso Anual de la Academia de Derecho Ambiental de la IUCN, la red de 149 universidades de todo el mundo donde se hace formación e investigación en derecho ambiental , de la que forma parte la URV, a través del CEDAT. La Dra.. María Marqués es una de las dos co-presidentas de uno de los Comités de la Red, el de docencia y capacitación. En el Congreso se han designados las sedes de las ediciones correspondientes a 2013 y 2014. El Congreso correspondiente a 2013 será organizado por la University of the South Pacific, en su Facultad de Derecho, ubicada en Vanuatu. La organización del Congreso correspondiente a 2014 ha sido attribuida en la Universidad Rovira i Virgili.