Lunes 12 de septiembre. Curso de aprendizaje electrónico “La diplomacia del cambio climático”

El Programa de Diplomacia Multilateral (PDM) del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) en colaboración con el Instituto Matías Romero (Servicio de Relaciones Exteriores de México) se complacen en presentarle el curso de aprendizaje electrónico titulado “La diplomacia del cambio climático”. El objetivo de este curso es facilitar las negociones multilaterales, el trabajo del sector público y el compromiso diplomático en relación con el cambio climático a través de una mayor comprensión de su ciencia, del marco político internacional y de las cuestiones claves de negociación en lo que respecta a un futuro acuerdo post 2012.

El curso comenzará este próximo lunes 12 de septiembre y tendrá una duración de ocho semanas (finaliza el día 6 de noviembre). ¡Todavía queda un número limitado de plazas disponibles!Inscripción. Tríptico. Más información: mdp-elearning@unitar.org