Presentación del documental ‘Cooperación al desarrollo a la URV. Medio Ambiente y Derechos Humanos en Ecuador’

Actividades  -

El próximo jueves 19 de diciembre tendrá lugar, en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universitat Rovira i Virgili, la presentación del documental ‘Cooperación al desarrollo en la URV. Medio Ambiente y Derechos Humanos en Ecuador’.
La proyección del documental se iniciará a las 18.30 horas y a continuación, a partir de las 19.15 y durante una hora, se desarrollará una mesa redonda en la que tomarán parte Miquel Carrillo, director del documental; Susana Borràs, profesora de Derecho a la URV y participante en el proyecto; Beatriz Felipe, estudiane participante en el proyecto; Carlos Alcalde, coordinador de Enginyeria Sense Fronteras (ESF) en Tarragona y Marina Vidal, técnica de Cooperación del Ayuntamiento de Tarragona. Moderará la mesa Joan Fuster, técnico del Centro de Cooperación al Desarrollo ‘URV Solidaria’. También se podrá ver la exposición "Paraíso verde, futuro negro?" diseñada por estudiantes del CEDAT participantes en el proyecto.