Cambrils Smart 2014

El proper 27 de febrer, a l’Hotel Tryp Port Cambrils (Rbla. Regueral, núm. 11), l’Ajuntament de Cambrils organitzarà amb la col·laboració de l’Open Energy Institute (OEU), la primera trobada “Cambrils Smart 2014”, una trobada d’smart cities turístiques.

El próximo 27 de febrero, en el Hotel Tryp Port Cambrils (Rbla. Regueral, núm. 11), el Ayuntamiento de Cambrils organizará con la colaboración del Open Energy Institute (OEU), el primer encuentro "Cambrils Smart 2014 ", un encuentro de smart cities turísticas.

El Encuentro se estructurará en torno a mesas redondas y al final de cada mesa, habrá unos 15 minutos para que los asistentes puedan formular sus preguntas. Uno de los ponentes de la mesa redonda-en la que se hablará sobre progreso y sostenibilidad-será el Sr.. Arnau Queralt, director del Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible.

Si están interesados ​​en asistir, la inscripción es gratuita. Para más información,clicar aquí

Para inscripciones, contactar con inscripcion@openenergyinstitute.com