Actividades  -

El próximo lunes 9 de junio a las 18:00 h, tendrá lugar la Conferencia de Clausura del Curso 2013/14 del Master Universitario en Derecho Ambiental URV:
"25 años de evaluaciones científicas en torno al cambio climático antrópico: el papel del IPCC y la contribución del C3 del URV en su búsqueda", que irá a cargo de la Dra.. Manola Brunet Directora del Centro en Cambio Climático de la URV y coopresidenta de la OPACE2 para el análisis y monitorización del clima global de la Comisión de Climatología de la Organización Meteorológica Mundial. El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas. Campus Cataluña. Universidad Rovira y Virgili.