Participación en el V Concurso Interamericano del Derecho al Desarrollo Sostenible

Actividades, Actividades que organiza el AAEDAT  -

Entre los días 2 y 6 de marzo de 2015, un equipo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV participó en la ronda oral de la quinta edición del Concurso Intermericano de Derecho al Desarrollo Sostenible que se celebró en la sede de la Fundação Getúlio Vargas, en Río de Janeiro. Esta fue la segunda edición consecutiva que la URV participaba en esta competición internacional. El equipo de este año estaba compuesto por la Màriam Lutfi Royo (4º Grado de Derecho), Jordi Serra Calvó (Master en Estudios Avanzados en Administración y Derecho Público) y David Pérez López (Master en Derecho Ambiental) y autorizado por la Isabel Vilaseca Boixareu (Becaria predoctoral del Departamento de Derecho Público y el CEDAT). El equipo quedó a pocos puntos de clasificarse para las semifinales, pero aún así obtuvo una meritoria séptima posición en la clasificación final.

Más Información sobre la competición,  http://direitorio.fgv.br/cdma/moot-court-competition/2015