Presentación del libro: "Herramientas para la regulación de los servicios ambientales de los ecosistemas en Cataluña" Cuadernos de Derecho Ambiental, número 7, a cargo del autor el Sr.. Joan Pons Solé.

Actividades  -

Hoy lunes 9 de junio a las 17.15h, tendrá lugar en la Sala de Juntas de la FCJ-Campus Cataluña, la presentación del libro: "Herramientas para la regulación de los servicios ambientales de los ecosistemas en Cataluña" Cuadernos de Derecho Ambiental, número 7 , a cargo del autor el Sr.. Joan Pons Solé. Con la participación del señor Manel Cunill, Ingeniero Técnico Agrícola y Licenciado en Ciencias Ambientales. Master Universitario en Gestión y Valoración Urbana en la Escuela de Arquitectura (UPC), del Dr.. Francisco Xavier Farriol Roigés, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-seca y de la Dra.. Aitana de la Varga Pastor, Profesora de Derecho Administrativo, URV.