ECONOMÍA ECOLÓGICA Y CONFLICTOS AMBIENTALES Sala Oriol Bohigas, Ateneo, Canuda 6, 17 de junio 19 h. Presentación de la última edición del libro "Economía ecológica y política ambiental" (Fondo de Cultura Económica) Jordi Roca Jusmet (co-autor del libro, catedrático de la Universidad de Barcelona) y Óscar Carpintero (Universidad de Valladolid, autor de "El metabolismo de la economía española): La economía ecológica: una perspectiva diferente de la economía". Joan Martinez-Alier (coautor del libro, ICTA-UAB), De la economía ecológica a la ecología política: Atlas EJOLT de conflictos ambientales. Se proyectará el documental (LAMC-ICTA-UAB): "Aquí nos vamos a quedar". Moderadora: Anna Monjo, historiadora y editora.