Nuevo Proyecto Ministerio de Economía y Competitividad preconcedido los investigadores del CEDAT

Ha sido preconcedido el proyecto de investigación presentado por los miembros del CEDAT titulado: DEL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA JUSTICIA AMBIENTAL: HACIA UNA MATRIZ CONCEPTUAL PARA LA GOBERNANZA GLOBAL, con la calificación de A en la CONVOCATORIA 2013, MODALIDAD 1: PROYECTOS DE I + D, DEL PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA, SUBPROGRAMA DE GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO (DER2013-44009-P). Los evaluadores de la propuesta preseleccionada han valorado el proyecto de la siguiente manera: La calidad científico-técnica de la Propuesta se muy elevada, y el objetivo de la investigación que se propone, de gran relevancia científica y social. En este sentido, menoscabe destacar la importancia atribuida en la Propuesta a los Elementos de inserción del proyecto en la Estrategia española de ciencia e innovación, que son apreciables, así como en relaciones con el Programa Europeo Horizonte 2020. ". Y en relación a los investigadores se dice literalmente que "El equipo de investigación acredita un alto nivel de experiencia en relaciones al objetivo del proyecto presentación. Esa experiencia se DEDUCE del número y objetos de los proyectos y Contratos financiados en Los últimos 5 años (con especial implicaciones del investigador principal), así como de los CV de los integrantes del equipo de investigación. " Más información,pulsar aquí.