Se abre el periodo de matrícula del Máster Universitario en Derecho Ambiental de la URV

El próximo día 14 y hasta el 25 de julio, se abre el periodo de matrícula de Masters universitarios, tanto de los estudiantes de nuevo acceso, como los que accedieron en cursos anteriores. En el caso de no hacerlo durante el mes de julio, lo podrán hacer también: - Estudiantes de nuevo acceso -> desde el 4 de septiembre al 15 de octubre. - Estudiantes de 2 º curso y + -> desde el 4 al 22 de septiembre Finalizadas estas fechas, si se recibe la petición de matrícula fuera de plazo de algún candidato admitido, será necesario que la persona interesada adjunte a la solicitud un informe del coordinador / a, conforme la incorporación en ese periodo no impide que siga el curso con normalidad. Este tipo de solicitud comportará el pago de una tasa: importe € 27,27, de acuerdo con lo establecido en el Decreto de precios del curso 2014-15. La novedad de este curso, referente a los candidatos admitidos pendientes de obtención del visado. Si justifican que han tramitado el visado, pueden pedir a la secretaría matricularse condicionalmente por esta causa, lo que conllevará que sólo pagarán las tasas. Si finalmente se les deniega el visado, anularemos la matrícula por esta causa y el curso próximo no tendrá ninguna repercusión económica. En el caso de que antes del 15 de noviembre acrediten que ya la han obtenido regularizar la matrícula incorporando el precio de los créditos.