Premios Ciencias Ambientales

El Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales (ACCA) han puesto en marcha una nueva convocatoria de los Premios Ciencias Ambientales, unos galardones que tienen como principal objetivo dar a conocer el papel destacado que el col colectivo de las ciencias ambientales ejerce en transformaciones sociales, económicas y culturales del siglo XXI. Los premios son un reconocimiento a la trayectoria de los estudios ambientales en Cataluña, a la investigación interdisciplinaria, a la iniciativa empresarial en el sector del medio ambiente y al trabajo para comunicar los retos de la sostenibilidad ambiental. Por ello, se establecen las siguientes cuatro categorías: - Proyecto o trabajo de fin de estudios - Actividad de búsqueda - Iniciativa empresarial - Comunicación ambiental La convocatoria de los terceros Premios de Ciencias Ambientales está abierta hasta el 24 de octubre. Más información,pulsar aquí.