Convocatoria de ayudas de matrícula CEDAT para cursar el Máster Universitario en Derecho ambiental (URV) Curso 2014/2015

1. Objetivo Se convocan 10 ayudas de 1.000 euros, destinadas a financiar una parte de los gastos derivados de la matrícula del Máster Universitario en Derecho Ambiental de la URV, para el Curso 2014-2015. 2. Beneficiarios Podrán ser beneficiarios de esta ayuda los estudiantes de nuevo acceso del Master Universitario en Derecho Ambiental. Se concederan 10 ayudas de matrícula para estudiantes de nuevo acceso en el Máster Universitario en Derecho Ambiental, por un importe de 1.000 euros cada una La ayuda no se aplicarà al primer plazo del pago del importe de la matrícula. En caso de que la matrícula se haya efectuado en un solo pago, se procedirà a la devolución de la cantidad establecida con posterioridad al inicio del curso. 3. Requisitos Pueden solicitar la siguiente ayuda los estudiantes de nuevo acceso del curso 2014-15. Serán requisitos necesarios para la obtención de la ayuda estar preinscrito/a y admitido/a en el curso 2014-2015 en el Máster Universitario en Derecho Ambiental de la URV. Para las personas que aun no han formalizado la preinscripción, se puede realizar en línea,/en la siguiente dirección. (abierta del 1 al 17 de septiembre) Los estudiantes beneficiarios deberán formalizar su matrícula en el Máster antes del 1 de octubre de 2014. 4. Documentación Los interesados que cumplan los requisitos antes mencionados deberán enviar antes del 12 de septiembre la siguiente documentación: - Solicitud motivada, donde se justifica la necesidad de la ayuda - Currículum vitae. La documentación deberá enviarse a: Susana Borràs Pentinat Coordinadora del Màster Oficial en Dret Ambiental Universitat Rovira i Virgili - Campus Centre Av. de Catalunya, 35 Tarragona E-43002 susana.borras@urv.cat 5. Incompatibilidades Esta ayuda es incompatible con las ayudas que concede la URV para cursar Másteres Universitarios o cualquier ayuda similar.