La Secretaría de Estado de I+D+i convoca 1.000 empleos para jóvenes

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destina 60 millones de euros para la contratación de 1.000 jóvenes menores de 25 años. A través de esta nueva convocatoria se trata de fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D ─titulados universitarios o técnicos de formación profesional─ en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público. El objetivo que se persigue es mejorar la formación y empleabilidad, así como reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales, incluidos los servicios de gestión de la investigación. Para más información,pulsar aquí.