Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2015

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. Universidades asociadas,/Listado. El proposito es: Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países. Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación. Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones . Más información,pulsar aquí.