La Càtedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible convoca el VI Concurso de Fotografia.

(16 de febrero al 25 de marzo de 2015) El lema del concurso es: "reaprovechar los residuos". La temática de este año invita a reflexionar sobre el reaprovechamiento que realizamos de nuestros residuos. Se buscan aquellas fotografías que muestren los procesos implantados en diferentes vertientes para continuar haciendo uso de elementos y materiales en nuestro día a día. El objeto de este concurso es estimular la comunidad universitaria a reflexionar sobre los procesos que se relacionan con la reutilización de los residuos en las laderas químicas, mecánicas, industriales, etc. a partir de la fotografía. Las fotografías premiadas podrán ser expuestas en el marco de otras actividades organizadas por la Cátedra Dow / URV de Desarrollo Sostenible. Se establece un primer premio de 200 €, un segundo premio de 100 € y un tercer premio de 50 €. Los premiados también recibirán un ejemplar del libro Desarrollo Sostenible, publicado por la Cátedra Dow / URV. Los premios serán entregados en el marco de las VII Jornadas sobre Química Verde que se celebrarán en la Facultad de Química de la URV los días 15, 16 y 17 de abril de 2015. Los premiados deberán asistir al acto de entrega . En caso contrario no se otorgará el premio.Bases. Los trabajos, siguiendo las indicaciones establecidas en las bases del concurso, se podrán entregar hasta el día 25 de marzo de 2015 a la dirección de correo electrónico: desenvolupament.sostenible@urv.cat Se incluirá: a) Un archivo con la fotografía presentada en formato digital (tamaño no superior a 5 Mb). b) Un archivo en formato PDF que incorpore la propia fotografía (en formato más reducido), el título o lema de la misma y la explicación en la forma y extensión indicada en las bases del concurso. No se debe meter el nombre. c) El formulario de datos personales Las bases del concurso y el formulario de datos personales se encuentran disponibles,aquí.