Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV en la 5th Inter-American Sustainable Development Law Moot Court Competition

El equipo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV, formado por la Màriam Lutfi Royo, David Pérez López y Jordi Serra Calvó, participan en la 5th Inter-American Sustainable Development Law Moot Court Competition, que se celebra estos días en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). El equipo ha pasado las tres rondas orales clasificatorias. La primera ronda la ganaron contra la Universidad de Puerto Rico. La segunda contra la Universidad de los Andes de Colombia y la tercera han competido contra el equipo de la Fundaçao Getulio Vargas. En la segunda ronda de la competición Màriam fue nombrada mejor oradora de la ronda. El equipo está esperando que se terminen las rondas preliminares de los otros equipos, para saber la clasificación definitiva para las semifinales. Les deseamos mucha suerte! Ver más información de la competición,/aquí.