Convocatoria de DOCTORADO INDUSTRIAL 2015 (DI-2015)

Se ha publicado la convocatoria de DOCTORADO INDUSTRIAL 2015 (DI-2015) que debe permitir apoyar 75 nuevos proyectos de doctorado industrial en la modalidad de cofinanciación. Hasta el 4 de diciembre se pueden solicitar las ayudas mediante la Oficina Virtual de Trámites (OVT) de la Generalidad de Cataluña. Este año también se realizarán varias resoluciones parciales (4 en total), en función de la fecha en que se presente la solicitud a la OVT. Pero antes hay que haber hecho todo un trabajo previo de definición del proyecto universidad-empresa (formulario adjunto), publicación de la oferta en la web de Doctorados Industriales de la Generalidad, selección de candidatos, firma del convenio de colaboración (modelo en preparación), etc. Aquellos que estén interesados en participar, contactar con la Escuela de Postgrado y Doctorado (projects@urv.cat; 977 55 9529). /Convocatoria. Formulario.