I Jornada de Derecho Ambiental: “Medio ambiente y energía: enseñanzas de la práctica profesional”

Actividades, Actividades que organiza el AAEDAT  -

El próximo jueves 14 de mayo, tendrá lugar la I Jornada de Derecho Ambiental titulada: "Medio ambiente y energía: enseñanzas de la práctica profesional". El objetivo de esta jornada es dar una visión teórica y práctica sobre los principales procedimientos o temas en los que las empresas energéticas requieren asesoramiento legal respecto a temas ambientales. La presentación correrá a cargo de: David Sanz Pérez, Socio del Despacho Garrigues - Barcelona en el área de Regulación de sector energético, derecho administrativo y medio ambiente. Fecha, hora y lugar: Jueves, 14 de mayo de 2015, a las 19.00h en el Seminario 1 de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Campus Catalunya (URV). Para más información sobre coloquio,/pulsar aquí. Cartel.