Abierta la convocatoria de ayudas Josep Miquel Prats Canut para estudiantes del Master Universitario en Derecho Ambiental de la Universidad Rovira i Virgili

La Diputación de Barcelona, junto con la Universidad Rovira i Virgili y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona, convocan las Ayudas Josep Miquel Prats Canut para estudiantes del Master en Derecho Ambiental de la URV. La finalidad de la presente convocatoria es fomentar el conocimiento del Derecho Ambiental e incrementar el número de futuros profesionales que se dediquen a la protección y defensa del medio ambiente. Estas ayudas son destinados a financiar una parte de los gastos derivados de la matrícula del Máster Universitario en Derecho Ambiental de la URV, para los Cursos 2015-2016 y 2016 hasta 2017.

Elementos relacionados