Jueves, 5 de mayo de 2016: 1st Tarragona International Environmental Law Colloquium (TIEC) - Rethinking Sustainable Development in Terms of Justice.

Actividades  -

El 1st Tarragona International Environmental Law Colloquium (DRAE), organizado conjuntamente por el Centro de Estudios Tarragona Derecho Ambiental (CEDAT-URV) y la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT) tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo de 2016 en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili, en Tarragona (España).

Este primer coloquio tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de postgrado, investigadores predoctorales y académicos en general, un foro donde presentar y discutir la investigación y los trabajos que están llevando a cabo. Además, el evento quiere crear un entorno propicio para el encuentro y la interacción entre compañeros y colegas que comparten el interés por el Derecho Ambiental.

La actividad se enmarca en el proyecto de investigación "Del desenvolupament sostenible en la justicia ambiental: Hacia una matriz conceptual para la gobernanza global", financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (DER2013-44009-P).

Más información:https://tiec2016.wordpress.com/