Presentación del libro: ¿Cómo se gobiernan las ciudades? Ciudades inteligentes. Casos comparados: Shangái, Iskandar, ciudades en Japón, Nueva York, Ámsterdam, Málaga, Santander y Tarragona

La Càtedra Tarragona Smart Mediterranean City les invita a la presentación del libro: ¿Cómo se gobiernan las ciudades? Ciudades inteligentes. Casos comparados: Shangái, Iskandar, ciudades en Japón, Nueva York, Ámsterdam, Málaga, Santander y Tarragona. Intervendran: Josep Fèlix Ballesteros (alcalde de Tarragona), Santiago J. Castellà (director de la Càtedra Tarragona Smart Mediterranean City), Manuel Rivera (editor) i Olga Gil (profesora de la Universidad Camilo José Cela).

El acto tendrá lugar el  Lunes 15 de febrero de 2016, a las 19:30 horas en la Sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV (CAMPUS CATALUNYA).

Elementos relacionados