Viernes, 8 de abril de 2016: Seminario de investigación "Los límites del concepto de desarrollo sostenible"

Actividades  -

El CEDAT organiza el Seminario de investigación "Los límites del concepto de desenvolupament sostenible". La actividad tendrá lugar el próximo 8 de abril, a partir de las 09:15 h., En la Sala de vistas del Campus Cataluña. Intervendrán varios investigadores del CEDAT, de otras universidades de España y una representante de la ONG Ecologistas en acción.

Esta actividad se organiza en el marco del Proyecto DER2013-44009-P "Del desenvolupament sostenible en la justicia ambiental: Hacia una matriz conceptual para la gobernanza global", financiado por el Ministerio de economía y competitividad; así como en el Grupo de investigación Territorio, ciudadanía y sostenibilidad (2014-SGR-294), reconocido y financiado como Grupo de Investigación Consolidado de la Generalidad de Cataluña para el periodo 2014 a 2016.