Convocatoria séptima edición premio Cum Laude

El Instituto Mon Juïc, con a colaboración de la Red Vives de Universidades y con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, convoca la séptima edición del premio «Cum Laude».

Objetivo

Premiar Obras de investigación de alto nivel escritas en catalán, difundirlas demostrar que nuestra lengua, cuando el contenido que revela es de calidad, atraviesa fronteras que las primicias, los hallazgos y los resultados de la investigación de nuestros investigadores Shan hacer públicos en catalán, con el fin de asegurar su prestigio.

Modalidades y beneficiarios

· Humanidades (anual): tesis defendidas durante el año 2015.

· Derecho y Economía (Benna): tesis defendidas durante los años 2014 2015.

En ambas modalidades, los candidatos deben haber defendido sus tesis redactadas en catalán, en cualquier universidad de la Red Vives, haber obtenido la calificación de Cum Laude.

Requisitos

Se deberá presentar un volumen de la tesis doctoral, una copia del informe de la comisión que la juzgó un curriculum del autor.

Presentación de los trabajos

La fecha límite de presentación es el 30 de junio de 2016. Habrá que enviar se trabajos y la documentaci a través del formulario que se encuentra en uvww.vives.org/cumlaude y también por correo postal a:

Instituto de Estudios Mon Juïc AP. 33226-08080 Barcelona info@institutmonjuic.cat · www.institutmonjuic.cat

El 1 de julio se publicará la relación de propuestas recibidas se abrirá un periodo para posibles reclamaciones en la recepción de los trabajos, hasta el 8 de julio (incluido).

Premio

Se concederá un premio en metálico de 6.000 € por modalidad. Se publicarán las Obras premiadas, se le hará una presentación de impacto social y se distribuirá por todo el territorio de la Red Vives, en todas las universidades institutos de investigación interesados ​​en el tema que trate la tesis ganadora.

El acto de presentación de las obras se hará en otoño de 2016.