Presentación del libro:"El régimen de los incendios forestales", Autora: Marta Aguilera Sánchez

Actividades, Actividades que organiza el CEDAT  -

El CEDAT os invita a la presentación del libro: "El régimen de los incendios forestales", Cuadernos de Derecho Ambiental Número 8, a cargo de la autora: Marta Aguilera Sánchez. Con la participación de: la Dra. Aitana de la Varga Pastor, profesora de Derecho Administrativo de la URV, miembro del CEDAT, prologuista de la obra y directora del TFM; el Dr. Francisco Javier Farriol, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-Seca y Vicerrector de Organización y Recursos; y la Dra. Anna Pallarès Serrano, profesora Titular de Universidad de Derecho Administrativo de la URV y miembro del CEDAT.

Día: Jueves 26 de mayo de 2016

Lugar: Sala de Grados de la FCJ- Campus Catalunya URV

Y terminaremos compartiendo una copa de cava!