Conferencia anual de la red EEAC

Los próximos días 20 y 21 de octubre tendrá lugar, en Barcelona, ​​la conferencia anual de la red EEAC. Esta red, que el CADS preside desde enero de 2015, está integrada por 13 consejos asesores en medio ambiente y sostenibilidad de gobiernos y parlamentos de toda Europa.

La conferencia llevará por título "Resilient policías for the implementation of the 2030 Agenda for Sustainable Development". Encontrarás, adjunto, el programa. Como podrás ver, contamos con un conjunto de ponentes externos excelente, entre los que cabe destacar:

- Victor Galaz, Deputy Science director, Stockholm Resilience Centre

- Karl Falkenberg, Hors Class Senior Adviser - Sustainable Development, European Political Strategy Center, European Commission (ex-director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea)

- David Wilkinson, Director of the Sustainable Resources Directorate, Joint Research Center (JRC), European Commission

- Brenda King, Chair, European Economic and Social Committee s Sustainable Development Observatory (EESC-SDO)

- Eduard Vallory, presidente del Centro UNESCO de Cataluña

- Teresa Ribera, director, Institute for Sustainable Development and International Relations (IDDRI). Co-chair, REDS -Sustainable Development Solutions Network

- Prof. Hans Bruyninckx, Executive Director, European Environment Agency

En la medida que te sea posible y te interese el contenido de la conferencia, nos gustaría mucho contar con tu presencia. Será un acto muy importante por el CADS y por la red europea que presidimos. Por lo tanto, sería un honor compartirlo contigo.

La conferencia se realizará en el palacio Macaya (Paseo de San Juan, 108, de Barcelona). Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace: http://eeac.eu/annual-conferentions/conference/