Nueva edición de "La Situación del Mundo"

Con motivo de la nueva edición de La Situación del Mundo 2016, titulado "Ciudades sostenibles. Del sueño a la acción", publicado por FUHEM Ecosocial, hemos organizado varios actos públicos que tendrán lugar en las próximas fechas en Madrid y Barcelona.

En Espacio Abierto FUHEM (c/ Duque de Sesto, 40),

Miércoles 26 de octubre de 2016, a las 19 horas.

Intervendrán: Gary Gardner, investigador senior del Worldwatch Institute; José Manuel Calvo, concejal de urbanismo sostenible en el Ayto. de Madrid; Sira Abed Rego, primera teniente de alcalde del Ayto. de Rivas Vaciamadrid; Pedro Moreno Ramiro, concejal de medio ambiente y movilidad del Ayto. de San Fernando de Henares; y José Bellver, investigador de FUHEM Ecosocial.

Este acto, del que adjuntamos invitación, se podrá seguir a través de nuestra página web en directo, accediendo a nuestro canal de Youtube en este enlace.

Además de la presentación en nuestra sede, el libro será presentado en Móstoles (24 de octubre); IFEMA, en el marco de Construtec (25 de octubre); la Universidad de Comillas, en Madrid (26 de octubre); y Barcelona (27 de octubre), en los horarios y lugares que se detallan en el cartel adjunto.

En la web de FUHEM Ecosocial ofrecemos más información sobre esta publicación y las actividades organizadas, así como en Twitter y Facebook.

Te animamos a asistir y colaborar en la difusión de estas nuevas actividades, a través de las redes sociales o renviando este correo a las personas de tu entorno interesadas en el tema.