Las XXIV Jornadas Científicas de Mediterrània

Actividades, Actividades que organiza el CEDAT  -

Desde Mare Terra Fundación Mediterrània le invitamos a las XXIV Jornadas Científicas que tendrán lugar los próximos 2 y 3 de noviembre en la Sala de actos de la Autoridad Portuaria de Tarragona (gratuito para estudiantes y parados). Ya se han inscrito más de 55 personas, por lo que ya sólo quedan algunas plazas disponibles. Por lo tanto, recomendamos a las personas que quieran asistir que hagan su inscripción lo antes posible.

Esta edición tratará sobre el agua como reto de futuro y contará con la presencia de representantes de diferentes ámbitos del sector público y privado relacionados con la gestión del agua. Consta de: ponencias, mesa redonda y salida al río Francolí (no obligatoria, hay que reservar plaza).

Díptico informativo en el que se detalla el cronograma de las jornadas.

Inscripción

Para más información puede enviar un correo a educa@mare-terra.org o bien llamar a nuestras oficinas al teléfono 977 55 13 00