Resolución de la II edición del "Premi Josep Miquel Prats Canut" a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2016

Actividades que organiza el CEDAT  -

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la II edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2016, el jurado, reunido el 24 de febrero de 2017, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut, en la modalidad 1, a la tesis presentada por la Dra. Beatriz Irene Felipe Pérez, con el título "Las migraciones climáticas: retos y Propuestas desde el Derecho internacional", dirigida por la Dra. Susana Borràs Pentinat y defendida en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universitat Rovira i Virgili.

Y, en la modalidad 2, a la tesis presentada por el Dr. José Miguel García Asensio, con el título "Análisis jurídico de los aprovechamientos forestales en España", dirigida por el Dr. Fernando López Ramón y defendida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.