II Encuentro de Huertos EcoDidácticos de la Red Universidades Cultivadas (RUC)

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB del 26 al 29 de abril, 2017 y que se centrará en El papel de las universidades en la dinamización agroecológica comunitaria.

La RUC es una red de universidades de España que han creado una comunidad de intercambio de experiencias sobre el uso de huertos ecológicos como recurso educativo, el cultivo ecológico y la soberanía alimentaria. El II Encuentro está dirigido a estudiantes, educadores, profesorado y personal de la administración y servicios interesados ​​en promover la educación ambiental, la dinamización agroecológica, y los huertos ecológicos escolares, universitarios y comunitarios. Se realizarán ponencias, debates, presentaciones de experiencias, visitas y talleres, y se iniciará la dinamización de un huerto en la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco de su 25 aniversario. El II Encuentro está organizado por la RUC, el grupos Gresca @ y ARAG de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Sant Cugat, la Universidad de Valladolid y Jaulas Abiertas de la Universidad de Málaga.

Se pueden presentar pósters de experiencias hasta el 26 de marzo y el periodo de inscripción finaliza el 21 de abril.

Para más información e inscripciones podéis visitar nuestra página web: http://universidadescultivadas.org/ii-encuentro-huertos-ecodidacticos/ o bien enviar un correo a lauravaldessanchez(ELIMINAR)@gmail.com

Cartel